The Top és la selección de placas Marazzi de grandes dimensiones elaboradas con gres porcelánico. Son perfectas para realizar superficies, elementos de decoración y otros elementos a medida en espacios residenciales, comerciales y públicos.

 

Las placas, de instalación fácil, presentan un refinamiento extraordinario en acabados mate, satinados o brillantes. The top se caracteriza por su resistencia y garantiza una higiene máxima, ya que es ultra resistente a manchas, ácidos y florituras.

Colecciones

Cocina

Amplia gama de superficies y acabados que dan un ambiente elegante a la cocina. Material dúctil, sólido y resistente a las manchas para tableros de cocina, mesas y soluciones de revestimiento especiales, perfecto para mantener una continuidad estilística de la cocina.

Baño

La colección de baño combina solidez, estilo y higiene para crear un diseño sofisticado y contemporáneo. Las placas garantizan un buen resultado resistente al agua y humedad, a demás de ofrecer numerosas posibilidades de personalización.

Mobiliario

Placas de Marazzi destinadas a crear elementos de decoración a medida en proyectos de interiorismo. Posibilidades infinitas con las mejores prestaciones estilísticas y técnicas para espacios residenciales, comerciales y públicos.

Vanguardia Tecnológica

refinamiento estético y versatilidad innata

Contacto

Para más información, contacte con nosotros.

Nuestro equipo encontrará las mejores soluciones para su proyecto

cat@thetop.cat