Colección cocina The Top

A partir de la colección Marazzi Grande nace The Top, una selección de placas de Marazzi de grandes dimensiones de gres porcelánico concebidas específicamente para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas, hojas e infinitas opciones de decoración hecha a medida para espacios residenciales y comerciales. The Top garantiza unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y de las más avanzadas tecnologías aplicadas.

Así es, con unas dimensiones de 160 x 320 cm la colección The Top permite contar con una única superficie de trabajo, fregaderos incluidos, eligiendo el aspecto que se prefiera entre mármol, cemento, piedra y metales, y colores plenos e intensos como el negro y el blanco; hidrófugo y resistente a los arañazos, las manchas, los productos ácidos y los cambios bruscos de temperatura. Este material también permite trabajar directamente sobre la encimera y depositar sobre la misma ollas muy calientes sin estropear la superficie.

La elevada resistencia de The Top permite su aplicación incluso en exteriores, pues las encimeras de cocina no sufren variaciones por la acción de los rayos ultravioletas, ni tampoco frente a heladas ni temperaturas extremadamente altas.

Las colecciones de Marazzi permiten elegir entre una gama de acabados mucho más amplia que la de otros materiales de revestimiento. En efecto, The Top se halla disponible en colores de imitación del cemento, del mármol, de los metales y la piedra, y con una superficie que puede ser natural, satinada, brillante o metálica según el material de inspiración, así como en los colores plenos blanco y negro.

Así pues, las placas de formato muy grande The Top ofrecen posibilidades compositivas múltiples y soluciones válidas incluso para los proyectos más osados.

Vanguardia tecnológica, refinamiento estético e innata versatilidad, así son las encimeras

Marazzi – The Top

Encimeras, salpicaderos, mesas y otras soluciones de decoración y revestimiento hecho a medida: con las placas de Marazzi se pueden proyectar ámbitos de cocina de acuerdo con una perfecta continuidad estilística, pudiendo contar con un material extremadamente dúctil, pero al mismo tiempo muy resistente, capaz de garantizar los máximos niveles de higiene y seguridad.

Una proyección versátil y continua que transmite todo el encanto de materiales de extraordinario valor y asegura unos excelentes niveles de resistencia, practicidad e higiene.